Free Web Hosting Provider - Web Hosting - E-commerce - High Speed Internet - Free Web Page
Search the Web

 

Colección Navideña

Joyful Expectations
Joyful Expectations

O Holy Nigth
O Holy Nigth: Sandi Patti
 y el Coro del Tabernáculo

Navidad con el Mormon Tabernacle Choir
Navidad, con el Coro del
Tabernáculo Mormon

 y Sissel 2006

The image “http://p-images.veoh.com/image.out?imageId=thumb-v1542581K4EB6T84-31.jpg&version=4” cannot be displayed, because it contains errors.
Navidad con El Coro del Tabernaculo Mormon 2005

Musica y Palabras de inspiración
Music and Spoken
Words  con el Coro del
Tabernáculo Mormon

 

 
 

Navidad con el Coro del
Tabernáculo Mormon.
Coro del Tabernáculo Mormon.

Este tradicional Concierto titulado “Christmas with the Mormon Choir” logro reunir en el Centro de Conferencias de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Días a mas de 80 mil personas en 3 días.

 "Navidad con El Coro del Tabernáculo Mormon, presentando a  Renee Fleming y Claire Bloom" fue catalogado, por segundo año consecutivo, como el segundo show más visto en toda la red de PBS durante el mes de diciembre del 2006. Dicho evento fue presentado en vivo en diciembre del 2005

Renee Flming, quien declaro ser fans del Coro del Tabernáculo Mormon desde su infancia, fue la huésped de honor quien acompañada por el Coro del Tabernáculo y la Orquesta de la Manzana del Templo celebraron la navidad con hermoso concierto del 8 al 10 de diciembre.
Esta fue la primera vez que la soprano, quien es originaria de N.Y., visito Salt Lake, City, declaró estar contenta por la orquesta, el coro y el hermoso y enorme Centro de Conferencias.

 

El hermano Jessop y hermano Wilberg fueron los directores de música y los organistas fueron John Longhurst, quien se retiro despues de 30 años de servicio el pasado 25 de Noviembre, Clay Christiansen y Richard Elliott. Carol Iwasaki  fue la coreógrafa del ballet que ejecuto la procesión "Gloria in Excelsis Deo!", Las Campanas de la Manzana del Templo estuvieron bajo la dirección de Thomas Waldron

 

 

 
 

                           VIDEOS DEL
                         Devocional de la
                      Primera Presidencia

                       

                             Presidente
                     Gordon B. Hinckley

 

                             Presidente
                    
Thomas S. Monson

 


                            
Presidente
                    
   Henry B. Eyring